Lujo

Un duelo de estilos marcado por la austeridad

Lo lucido hasta ahora por las mujeres parece responder a una necesidad de bajar la pomposidad y la ostentación a tono con los tiempos económicos que vive el país.

Por: El Cronista | Publicado: Lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:22 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ya lo había advertido la prensa española: pese a tratarse de una visita de estado, la reina Letizia de España no llevaría corona durante los eventos formales a los que asistirá durante su estadía porteña. A un lado y otro del océano se esperaba la reedición del "duelo de estilos" entre su majestad y Juliana Awada, que había tenido su primer round en febrero de 2017 en ocasión de la visita de los Macri a España.

Si en aquella oportunidad la opulencia y el brillo caracterizó el estilismo de ambas, lo lucido hasta ahora por las mujeres parece responder a una necesidad de bajar la pomposidad y la ostentación a tono con los tiempos económicos que vive el país.

Tras un fallido arribo a Buenos Aires, la ex periodista descendió del avión que la trasladó enfundada en un vestido Hugo Boss en verde agua, sin mangas y largo hasta las rodillas, apenas delineado por un cinturón.

Imagen foto_00000004

Los 20° grados registrados durante la noche del domingo no fueron suficientes para que la monarca acompañase la prenda con un abrigo. Sus accesorios, stilettos y sobre blanco de la casa española Magrit y aros de brillante.

Hoy por la mañana los reyes dieron inicio a la agenda argentina con el depósito de una ofrenda floral en el monumento al general San Martín, en la plaza ubicada en el barrio porteño de Retiro. Letizia optó nuevamente por los colores puros, esta vez con un vestido blanco del fallecido diseñador español Pedro del Hierro sin mangas y falda con vuelo a la rodilla. Complementó con accesorios en color borgoña nuevamente de Magrit.

Lee el artículo original aquí.

Lo más leído